El sorteo del clásico deportivo se retrasa al 22 de diciembre

Comunicado oficial AACD: Ante la NO celebración del Sorteo de la Lotería Nacional del sábado 16 de mayo, fecha que aparece impresa en los boletos de nuestros sorteo, la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos informa que dichos boletos serán válidos para la nueva fecha en la que se determinará el ganador del Fiat 124 Spider de 1982: 22 de Diciembre de 2020, coincidiendo con el primer premio del sorteo extraordinario de lotería de Navidad. Dicha modificación de fechas ha sido registrada por el presidente de la AACD, D. José Manuel Bernad Álvarez de Eulate, ante el notario D. Gonzálo Divar Loyola -en el acta nº785– firmada en Zaragoza el 13 de mayo de 2020.

Las condiciones del premio permanecerán idénticas, salvo la fecha, que por causas de fuerza mayor debido al cierre de Loterías del Estado por la crisis del Coronavirus, ha sido imposible mantenerla. De este modo, las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la lotería nacional del día 22 de diciembre de 2020 determinarán el premiado con el coche, transferido, con un año de seguro y cuota de socio AACD.

Asimismo, comunicamos que todavía nos quedan boletos para el sorteo, y que podéis adquirirlos tanto en la sede del club, como en los establecimientos colaboradores.